Solo en OPTICALIA, 2X1 en Gafas Graduadas de Marca

¿Quieres estrenar gafas? Ahora en Opticalia, puedes disfrutar de nuestra oferta de verano 2X1 en gafas graduadas de marca.  Al comprar unas gafas graduadas de marca, te llevas otras también de marca y con la misma graduación. Esta temporada, atrévete con los colores pastel, los estampados, los colores vibrantes y atrevidos. Opta por las formas de estilo retro, las monturas XL y los nuevos materiales. Esta temporada, estrena gafas graduadas en Opticalia. Elige el modelo que más se adapte a tu estilo, tenemos un montón de gafas esperándote  en nuestra óptica de Dénia.

Aqui te dejamos el anuncio de Opticalia que se ha estado emitiendo en televisión, donde podrás observar las tendencias más actuales y como se adaptan nuestras gafas a cada estilo diferente: hipsters, modernos, retros, barbas, melenas, vuelven los años 90, estampados, futuristas…

Más info en http://www.opticalia.es/

gafas de marca 2x1

gafas de marca 2×1

Promoción Gafas Graduadas: Válida del 01 Mayo al 31 de Julio de 2016. Las dos gafas llevarán lentes con la misma graduación. Siempre se cobrará la gafa de mayor importe. 1ª Gafa: Monturas de cualquier marca, con lentes con tratamiento anti reflejante obligatorio. 2ª Gafa sin coste: Modelos seleccionados de las marcas: Mango, Pepe Jeans y Custo, con lentes con tratamiento anti reflejante incluido. (Graduaciones comprendidas en los rangos de la marca Vistasoft, tanto para monofocales como para progresivos).
Promoción Gafas de Sol: válida del 01 Mayo al 31 de Julio de 2016 o hasta fin de existencias. El cliente abonará siempre la gafa de sol de mayor importe al PVP marcado. Las gafas de sol de regalo serán únicamente los modelos señalados en el establecimiento, de la colección Multimarca, que incluye modelos de las marcas: Pull&Bear, Amichi y Javier Larrainzar. Promoción no acumulable a otras ofertas.